lunes, 14 de noviembre de 2011

Las ideas te hacen fuerte ... los ideales te harán invencible


Las buenas ideas nos hacen destacar y aún más si logramos con nuestra audacia llevarlas a la práctica; sin embargo, las columnas que sostienen a la humanidad, las que han hecho avanzar al mundo, son las que conocemos como: ideales...
Las buenas ideas nos hacen destacar y aún más si logramos con nuestra audacia llevarlas a la práctica; nos ganaremos el prestigio de emprendedores, de ser desafiantes, que logramos cristalizar lo que se nos ocurra llevar a cabo, claro, algunas veces no alcanzaremos nuestras metas, pero los triunfos aunque no son tantos como los intentos, nos hacen cobrar respeto hacia los demás.
Las columnas que sostienen a la humanidad, los que han hecho avanzar al mundo son los idealistas, aquellos pocos que han sumado en su vida la realización de sueños en beneficio de los demás, donde su egocentrismo fue rebasado por su propia generosidad.
Existen algunas personas que han puesto los intereses de la comunidad sobre los propios, son los que han asumido la responsabilidad de problemas que ellos mismos no han provocado, son más grandes que la libertad pues asumen con heroísmo el resolver problemas que ellos no han causado.. Son los triunfadores de orden superior, invencibles porque nadie podrá borrarlos de la memoria de sus naciones y han contribuido para hacer del hombre un ser más digno y justo.
Pongamos en práctica nuestros ideales y trascenderemos!!!!

1 comentario:

  1. celina saucedo soquere14 de noviembre de 2011, 16:55

    Esmuy importante saber que camino llevar y hacia donde debe llegar.

    ResponderEliminar

muchas gracias por su comentario DIOS TE BENDIGA, graciasssss