lunes, 14 de noviembre de 2011

EL TRIUNFO SE ALIMENTA DEL TRIUNFO



Es de a poco como se alcanza objetivos, metas y retos, es con sabiduría y consejo como se abre el camino al éxito y sobre todo, es con la mejor motivación con la que se debe llegar al triunfo.
El más importante de todos los motivadores del ser humano es el triunfo, y el triunfo se alimenta de triunfo. El éxito se alimenta de éxito.
Para poder fabricar un campeón, lo más importante es hacerlo adicto al éxito. La forma en que se pueda  desarrollar el espíritu competitivo es consiguiendo que la persona se vuelva fanático en equilibrio al triunfo. Si usted ha tenido éxito en alguna actividad de su vida y ha saboreado lo que sintió en ese momento, ¿le gustaría volver a sentirlo?, ¿le gustaría subirse precisamente a ese lugar en el que solamente están los triunfadores:
Por eso la forma de fabricar un campeón, es precisamente mediante la accesibilidad a lograr metas y objetivos concretos de éxito.
La única manera de saborear el éxito es teniendo éxito, y por eso es muy injusto que a nuestros alguien,  les pongamos metas inalcanzables, metas que nunca van a conseguir, y que por lo mismo los desmoralizan. Las metas inalcanzables desmotivan o hacen que la gente ya no quiera seguir luchando por lograr algo que ya mostraron que no pueden alcanzar.
Ponga objetivos alcanzables y cuando se logren, por favor, entregue reconocimientos abundantes. Esto los va a estimular para que logren un objetivo superior. Hágalo en el trabajo, en la universidad, en el colegio, pero siempre comience en casa.
Es de a poco como se alcanza objetivos, metas y retos, es con sabiduría y consejo como se abre el camino al éxito y sobretodo es con la mejor motivación con la que se debe llegar al triunfo, porque en ella habremos facilitado el camino para otros, deseando que también lleguen a la VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por su comentario DIOS TE BENDIGA, graciasssss