miércoles, 14 de septiembre de 2011

DAR


Creo que siempre podemos dar más: más amor. Más comprensión. Más dulzura. Más sonrisas. Más apoyo.etc.
Ya sé que te han herido. Te defraudaron, te dejaron o no cumplieron con su palabra.
Pero eso no tiene por qué hacer que incida en quien realmente eres, en tus deseos y en tu predisposición genuina. Si no te reconoces o les das a los demás el poder de modificar tu conducta a su antojo, te estarás alejando de tu centro y perderás el rumbo. Por el contrario, si caminas airoso por sobre las presiones que has recibido, por la razón que fuera, tus avances y tus momentos de felicidad se multiplicarán.
Todos tenemos mucho potencial de dar. Conectarte con este potencial hará que descubras una fuente de energía maravillosa que, en estos momentos, está tapada y frena tu crecimiento personal y espiritual.
Deja atrás los sufrimientos y los malos ratos que han teñido de colores grises tus decisiones hasta ahora. Decide reencontrarte con tus ganas de dar, de mimar, de tratar bien a quienes te rodean y de ocuparte con tus mejores sentimientos de ellos y del resto de la gente con la que interactúas a diario o de manera ocasional. Lo que recibirás a cambio te sorprenderá muy gratamente.
Tu sonrisa, tu buena onda y tu predisposición pueden ayudar a lograr un cambio importante, en el día de hoy. No solo en los demás, sino principalmente, en ti mismo, ya que estarás más relajado y tendrás una mayor claridad mental para todo lo que te propongas realizar y obtener.
Independientemente de lo que suceda a tu alrededor o de las cosas que hayas escuchado o presenciado, hoy intenta conectarte con tu esencia y dar un poco más. Ser fiel a nosotros mismos es el camino más directo a la plenitud emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por su comentario DIOS TE BENDIGA, graciasssss